AHORA EN Canal 13 HD

Mesa central

11:00 13:00

Un panel de columnistas expertos lleva adelante un completo análisis de los sucesos más importantes de la semana. El primer programa político de la televisión chilena en dedicarle un espacio especial a los candidatos independientes.

Programación para mañana

A las 00:45

De tú a tú

Se invitan a personajes de gran relevancia nacional e internacional para tener una conversación relajada y sin estridencias.
A las 02:00

Criminal Minds

Una brigada élite del FBI analiza las mentes criminales más retorcidas para anticipar ataques futuros de estos peligrosos sujetos.
A las 03:00

SIGN OFF

Fin de emisión.
A las 06:30

Teletrece A.M.

Noticiero matutino con las últimas noticias del acontecer nacional e internacional.
A las 08:00

Bienvenidos, cada uno cuenta

Un espacio cargado de actualidad, conversación y muchas risas en una ventana de entretenimiento fresco desde el corazón de Santiago de Chile.
A las 13:00

Teletrece tarde

Un espacio para toda la información nacional e internacional que marca la jornada.
A las 14:40

El tiempo

Información climatológica de Chile.
A las 14:45

Machos

Un padre de familia tiene 7 hijos que viven bajo sus estrictas reglas, pero sus hijos harán con sus vidas lo que realmente desean, aunque esto sea diferente a lo deseado por su padre, y en el camino de la vida todos tendrán lecciones que aprender.
A las 16:00

Aquí somos todos

Un programa que busca solucionar los casos de diferentes de personas que buscan ser escuchadas, a través de un panel de especialistas y la ayuda de la comunidad.
A las 18:00

Caso cerrado

La doctora Ana María Polo interviene en batallas legales que afectan a los latinos. Como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella emita su decisión. Además, expertos contribuyen con sus conocimientos.
A las 21:00

Teletrece central

El informativo central con las noticias nacionales e internacionales más relevantes de la jornada.
A las 22:40

El tiempo

Información climatológica de Chile.
A las 22:45

De tú a tú

Se invitan a personajes de gran relevancia nacional e internacional para tener una conversación relajada y sin estridencias.