AHORA EN Star Comedy

Una loca película de Esparta

12:16 13:34

Trece guerreros deben defender a su patria de los invasores persas y de otros enemigos.

A las 13:34

Freeloaders

Seis flojos que viven gratis en la mansión de una estrella de rock descubren que su viaje está terminando cuando su amigo decide vender su residencia.
A las 14:53

Un Dios salvaje

Dos parejas matrimonios se reúnen para discutir una desagradable pelea entre sus hijos, pero su discusión civilizada termina en acusaciones, insultos y rabietas.
A las 16:10

Mujeres al ataque

Tres mujeres unen fuerzas para vengarse de un hombre canalla, mentiroso e infiel que las traicionó a todas.
A las 17:58

Jackass presenta: El abuelo sinvergüenza .5

Irving Zisman emprende un viaje junto a su joven e impresionable nieto. Juntos, descubren a bailarines exóticos y otros singulares personajes.
A las 19:26

Cuando los padres se quedan solos

Después de un par de copas, los padres de una joven traman una estrategia para ocultar sus dificultades financieras.
A las 21:00

Escuela nocturna

Debido a un tremendo error que cometió, Teddy, un vendedor exitoso, se ve obligado a asistir a la escuela nocturna para obtener el diploma de Educación General Básica. Allí, Teddy convivirá con compañeros ineptos y una profesora un tanto agresiva.
A las 22:49

Socias en guerra

Dos amigas con objetivos muy diferentes, Mia y Mel, crean juntas una empresa de productos cosméticos. Los problemas se agravan cuando una gran compañía les hace una oferta extraordinaria para adquirir su negocio.

Programación para mañana

A las 00:13

Esta chica es un desastre

Una periodista orgullosa de ser promiscua y totalmente reacia a mantener una relación estable o crear vínculos sentimentales más allá del sexo se enamora del médico sobre el que escribe un artículo, pese a no desearlo.
A las 02:15

Boomerang

El irresistible encanto que un ejecutivo de Manhattan despierta en las mujeres, lo mete en serios problemas.
A las 04:10

Cosa de hombres

Cuando se despierta a la mañana siguiente de su despedida de soltero con una mujer extraña a su lado, un hombre supone que le ha sido infiel a su prometida. La culpa lo lleva a tratar de ocultarlo cuando falta una semana para la boda.
A las 05:51

El amor no puede esperar

Viri es dueña de uno de los últimos videoclubs de México. Un día, triste porque nadie recuerda su cumpleaños, queda atrapada en la tienda con Agustín. Filmada en tiempo real y en un solo plano, esta película muestra cómo ambos descubren el amor.
A las 07:04

Goon

Doug Glatt, un joven de Massachusetts, consigue cambiar el rumbo de su vida al ganar un lugar en un equipo de hockey canadiense de las ligas menores.
A las 08:32

Flip That Romance

Es primavera y dos personas están reformando las dos viviendas que conforman un dúplex. Aunque entre ellos hay mucha competitividad, a medida que la tensión aumenta, un amor dormido despierta en sus corazones.
A las 10:02

The Jesus Rolls

Horas después de salir de la cárcel, Jesus Quintana y sus compañeros, los marginales Petey y Marie, emprenden una aventura salpicada de pequeños crímenes y algo de amor.
A las 11:24

Hermanas y hermanos

Cuatro conjuntos separados de hermanos muestran conexiones únicas - a veces cariñosos y a veces odiosos, pero siempre intenso.
A las 12:50

Silver Linings Playbook

Una relación inesperada empieza a formarse entre un hombre que está intentando reconstruir su vida y una joven mujer que le ha prometido ayudarlo a reunirse con su esposa alejada.
A las 14:49

Cita Express

Dos estudiantes de último grado de una escuela secundaria hacen el pacto de ayudarse entre ellos a perder la virginidad antes del baile de gala, pero su misión toma un giro inesperado cuando uno de ellos anuncia que es homosexual.
A las 16:19

Imagínatelo

Una estudiante del último año de la secundaria debe engañar a su padre para poder asistir a una fiesta.
A las 17:50

Los calienta bancas 2: Rompiendo pelotas

Ben McGrath soñaba con convertirse en jugador profesional de béisbol, pero un accidente arruinó su carrera. Aunque la vida le da una segunda oportunidad entrenando a un equipo de sóftbol, el camino de la redención está lleno de dificultades.
A las 19:21

Jugada perfecta

Una fisioterapeuta se enamora de su paciente, un jugador profesional de baloncesto, pero él está interesado en su mejor amiga.
A las 21:00

Jackass presenta: El abuelo sinvergüenza .5

Irving Zisman emprende un viaje junto a su joven e impresionable nieto. Juntos, descubren a bailarines exóticos y otros singulares personajes.
A las 22:28

El arte de la seducción

Celoso de un estudiante, un alumno (Max Minghella) elabora un plan para entrar al mundo del arte y ganarse el corazón de la chica más bella de la escuela.