AHORA EN Star Hits

Jack Reacher: Sin regreso

11:07 13:03

Jack Reacher descubre un complot a nivel estatal para culpar a Susan Turner, la antigua jefa de su unidad, de traición al gobierno. Reacher tendrá que sacarla de la cárcel y luchar por limpiar sus nombres.

Programación para mañana

A las 00:45

Nosotros

Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.
A las 02:40

Baywatch: Guardianes de la bahía

Dos socorristas, el veterano Mitch Buchannon y el joven y arrogante Matt Brody, deben detener a unos criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabajan. Mientras colaboran aprenderán a respetarse mutuamente, algo no siempre sencillo.
A las 04:38

Fuera de tiempo

Considerado sospechoso de un voraz incendio, un comandante vigila bien sus pasos mientras intenta probar su inocencia.
A las 06:23

La noche más oscura

El trabajo de una dedicada agente de la CIA resulta fundamental en la búsqueda y eliminación de Osama bin Laden, líder de Al-Qaeda.
A las 08:57

El gato con botas

El famoso gato tiene la aventura de su vida cuando une fuerzas con Humpty Dumpty y la gata Kitty para robarse al ganso de los huevos de oro.
A las 10:21

Kung Fu Panda

Un panda patoso y bonachón es elegido para cumplir una antigua profecía: debe convertirse en un experto en artes marciales y defender a su gente de un leopardo de las nieves terrible.
A las 11:48

Jugada perfecta

Una fisioterapeuta se enamora de su paciente, un jugador profesional de baloncesto, pero él está interesado en su mejor amiga.
A las 13:27

Esta chica es un desastre

Una periodista orgullosa de ser promiscua y totalmente reacia a mantener una relación estable o crear vínculos sentimentales más allá del sexo se enamora del médico sobre el que escribe un artículo, pese a no desearlo.
A las 15:29

Atrápame si puedes

Un joven estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado.
A las 17:48

Guerra de papás

Un hombre agradable e inseguro se ve obligado a competir por el cariño de los hijos de su esposa con el padre de los chicos cuando este regresa a la ciudad. Sus personalidades no podrían ser más diferentes: el padrastro es afable, el padre rebelde.
A las 19:22

Guerra de papás 2

El gruñón papá de Dusty y el excesivamente cariñoso papá de Brad llegan de visita por Navidad. Pese al caos que generan sus padres, Dusty y Brad intentan dejar a un lado sus diferencias y ofrecerles una Navidad inolvidable a los niños.
A las 21:00

Amenaza en lo profundo

Seis científicos intentan escapar cuando un terremoto destroza su instalación submarina. La única salida posible implica caminar por el lecho marino, pero unas criaturas monstruosas acechan en la profundidad del océano.
A las 22:33

Vigilando a Jean Seberg

A finales de la década de 1960, el FBI puso en el punto de mira a la actriz francesa Jean Seberg por su apoyo a los movimientos por los derechos civiles y su relación sentimental con Hakim Jamal, miembro de los Panteras Negras.